sábado, 30 de abril de 2016

Porque es tan dificil cambiar

Hay veces en las que pienso que cambiar es complicado, no se por que los seres humanos nos gusta estar en conflicto con nostros mismos, es como autocastigarnos por querer ser mejores, es como si nuestra mente ancestral, nos condujera a la destruccion o al castigo.


El mejoramiento de una persona se logra mediante la creacion de buenos habitos, de eso no hay duda, el conflicto se crea cuando queremos dejar los patrones de conducta que nos lleva a hacer lo que nos produce placer rapidamente aunque a largo plazo signifique un obstaculo para lograr lo que queremos.

Por que preferimos estar comodos a trabajar duro para lograr nuestros objetivos?
Nos da miedo ser exitosos?

Sera que no sabemos con claridad que es lo que queremos lograr?

cambiar nuestro entorno es lo primero en que debemos trabajar , por que es como ir limpiando nuestro camino y poder ver hacia donde nos dirijmos, crear nuestra realidad, ir dandole forma a la vida  que queremos.

Para avanzar en nuestras metas es  importante dejar el miedo a un lado, el miedo se logra vencer mediante la accion. Haz lo que te haga feliz y no importa las circunstancias, acepta el cambio, acepta que las cosas no tienen que ser como tu quieras que sean, solo vive tu vida tal cual es, la vida o el universo te sorprendera siempre.Te sorprendera mostrandote que la vida cambia cada segundo, siempre hay renovacion, renovate junto a la vida, se como el agua que fluye, no te estanques por que te enrancias; acepta lo bueno y lo no tan bueno, disfruta cada momento, recuerda que todo cambia, quieras o no, y eso es perfecto.Agradezcamos que podemos cambiar, solo esta en nosotros mismos ponernos en accion.


Fluyamos con la vida, sigamos su flujo de renovacion y creacion constantes.

Con Amor para ti.

Paso a paso se llega lejos <3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario